♥ Welcome to my Blog ♥

Holaaa hice este blog dedicado YunJae y a los

Dioses Nacientes del este o se les podrias llamar tambien como los

Dong Bang Shin Ki , ToHoShinki o DBSK/TVXQ

y tambien estaran otros gurpos que me encantan como

las Wonder Girls , Big Bang entre otros ^^



My boys always together

always keep the faith




Photobucket






♥ Miembros of DBSK ♥

유노윤호 Jung Yunho.



Nombre real: Jung YunHo
Nombre artistico: U-know Yunho
Fecha de nacimiento: 6 de Febrero de 1986
Lugar de nacimiento: Provincia de Gwangju, Corea del Sur.
Pocision en el Grupo: Baritono Grave (Lider el Grupo)
Altura: 1.84 cm
Pesa: 66 Kg Grupo
Sanguineo: A
Hobbies: Coleccionar monedas

 
U-Know nació y creció en Gwangju, Corea del Sur. Tiene una hermana pequeña, Jung Jihye. A los 13 años entró en SM Entertainment, después de ganar una competencia de baile. Antes de debutar en 2003, U-Know apareció en un videoclip de Dana (Cantante de su misma discográfica) para su canción "Diamond" de bailarín de fondo y rapero.[1] Eligió U-Know como nombre artístico porque como líder del grupo, quiere entender a todo el mundo como I know you". [A/N: y porque si pronuncian su nombre rápido suena como si dijeras you know

Anti-fans: Incidente con bebida

Mientras el grupo rodaba para un programa el 14 de Octubre de 2006, U-Know tuvo que ser traslado de urgencia a un hospital después de tomarse una bebida en la que un anti-fan metió super-glue. Su manager le ordenó que vomitara enseguida. El anti-fan confesó al día siguiente. La sospechosa, cuyo seudónimo es Ko, que resultó ser miembro de un club anti-TVXQ desde hacía 2 años, fue arrestada el 16 de Octubre.

Ko escribió una carta para Yunho:
A Jung Yunho:
¡Cuidado con lo que dices! Desde que debutaste te lo tienes muy creído. Dentro de unos años nadie se acordará de ti... Siempre te van a ver como a un simple teen idol, y no como a un cantante de verdad.


¿Es que no conoces tus límites? ¡Sólo les gustas a los niños !... En serio que quiero matarte.


Hay muchas preguntas sin responder, como por qué bebió Yunho de la botella ya abierta o cómo entró la culpable al recinto del programa. U-Know llamó a la policía y pidió que Ko fuera liberada sin cargos porque su hermana es más o menos de la misma edad.



Paso en la actuación.

Apareció en dos Show de televisión con TVXQ Banjun Theater y Vacation, y también hizo una aparición en Family Outing junto a Xiah Junsu.


★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

김재중 Kim Jaejoong.


Nombre real: Kim JaeJoong
Nombre artistico: Hero Young Woong JaeJoong
Fecha de Nacimiento: 26 de Enero de 1986
Lugar de Nacimiento: Porvincia de Chungnam, Corea del Sur.
Posicion en el grupo: Vocal, Solista Principal.
Altura: 1,80 cm
Peso: 63 Kg
Grupo sanguinea: O
Hobbies: Cine, Juegos y cantar.

Nació bajo el nombre de Han Jaejoong, y a temprana edad, Hero fue dado en adopción por su madre; después él fue adoptado por la Familia Kim y su nombre fue cambiado a Kim Jaejoong. Tiene 8 hermanas adoptivas, todas mayores que él y un medio hermano y medio hermana (menores que él).

Cuando él tenía dieciséis años, él se mudó por su cuenta a Seúl, para poder participar en las audiones promovidas por SM Entertainment. La vida para él en Seúl fue difícil y tuvo que trabajar en varios empleos para conseguir los ₩150,000 que pedían por la renta de un apartamento. En una ocasión participó en la película surcoreana Taegeukgi Hwinallimyeo (태극기 휘날리며) en el rol de soldado, con el dinero que obtuvo por su participación compró goma de mascar, que finalmente vendió a una empleada que trabajaba en un supermercado.

Hero fue elegido por la SM Entertainment en una audición de 5000 participantes logrando un premio por mejor apariencia
y pasando exitosamente la prueba de canto.
Carrera musical

Junto con Micky Yoochun, compuso Colors, Melody and Harmony (llegando este, a uno de los primeros puestos de los mas pedidos en Corea y Japón)

También compuso para el álbum "The Secret Code" la canción 9095.

Compuso "Kissしたまま、さよなら" para "T" junto con Yoochun.

Cantó 인사 (Insa/Saludos) que se encuentra en el OST de la película "A Millionaire's First Love"

Cantó en japonés "MAZE" para el proyecto "Trick" e hizo un dueto junto con TSZX "Just for One Day" (Graceful albúm 4) de Grace.
Paso en la actuación

Junto con los otros miembros de TVXQ, Hero ha protagonizado dos programas televisivos, Banjun DramaVacation.Y ha sido invitado para participar en uno de los episodios del drama surcoreano-japonés Heaven's Postman (천국의 우편 배달부).
y

Pelea por su custodia

El 21 de Noviembre del 2006, un hombre de apellido Han llenó una carta legal contra los tutores legales de Jaejoong. Han expresó que era el padre biológico de Jaejoong, y reclamaba sus derechos de paternidad.

Han citó la razón de la demanda, diciendo que habían procedimientos mal hechos al registrar su custodia legal. Han se divorció de la madre de Jaejoong en los 80' y se rindió ante la custodia legal de su hijo, dejando a su esposa a cargo del niño. El Sr. Han se enteró pocos años atrás que su hijo no había sido criado por la Sra. Han sino por otra familia. Se requirió una examen de ADN para comprobar la validez de su petición, pero la demanda le fue negada puesto que su adopción se había realizado correctamente.

La primera audiencia se llevó a cabo en Kongju, la ciudad natal de Jaejoong. Las fans se enteraron de todo esto por las noticias en TV, cuestionando porque Han no llamó privadamente a Jaejoong, y porque lo hizo cuando su hijo se volvió famoso.

El 22 de Noviembre, Sr. Han bajo los cargos ante los tutores legales de Hero. Han dijo que su intención era resolver dudas acerca de la llamada al servicio militar de su hijo. El expresó que no tenía intención de armar tremendo escándalo, y aclaro acerca de las especulaciones que decían que estaba por sacar provecho de la fama de Jaejoong. Hero reaccionando ante esto, escribió un mensaje en su página web oficial, y dijo que el ya sabía de la condición y existencia de sus padres biológicos, información que le dijo su madre 2 o 3 años antes, y que se impactó mucho al enterarse. Con el apoyo de su madre, su madre biológica fue capaz de encontrarse con él, y verlo de vez en cuando.


Jaejoong valientemente expresó su deseo de vivir con el nombre de -Kim Jaejoong- y prometió serle leal a todos sus cuatro padres. También añadió que no le gustaría que de nuevo la historia de su familia sea expuesta al público.

Accidentes

En Septiembre del 2005, mientras ensayaba los pasos de bailes para "Rising Sun" Hero se rompió el cartílago de la rodilla y fue llevado a un hospital en Seúl. Él se sometió a una cirugía el mismo día para reparar el tejido.
Jaejoong ante China

En una encuesta realizada por Starry Sky [China's Xingkong Weishi-Satellite Channel] Jaejoong fue votado como "El hombre más atractivo/bello de Asia". El aproximado de votos rodea los 40 millones, este evento comenzó en Enero, sobre todos Jaejoong logró el primer lugar con un total de 4,176,192 de votos [más del 10%]


★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ 

시아준수 Kim Junsu. 

 

Nombre real: Kim Junsu
Nombre artistico: Xiah Junsu
Fecha de Nacimiento: 15 de Diciembre de 1986
Lugar de Nacimiento: Provincia de Gyeonggi, Corea del Sur.
Posicion en el grupo: Vocal, Baritono
Altura: 1, 78 cm
Peso: 63 Kg
Grupo Sanguineo: B
Hobbies: Cantar, componer canciones y jugar Futbol

No le gusta el agua con gas, ni la soda ni el cafe, prefiere jugos naturales o te.
Cuando esta rodeado de fans suele sonrojarse (tan lendo *.*), no puede estar quieto, le gusta moverse y hacer cosas. Odia que la gente le toque el cabello. Se emociona cuando la gente comienza a platicar del Futbol (^^), le gusta tomar bebidas saludables para proteger su voz, se enfada cuando comienzan a platicar de videos para adultos (porno), le gusta trabajar, pero como su agenda es muy apretada, necesita descansar. Cuando se encuentre cansado, triste o deprimido, hablale de futbol y lo animaras!


Xiah nació y se crio en Gyeonggi-do, Corea del Sur. Tiene un gemelo llamado Junho. Fue el primero en unirse a TVXQ y audicionó en la SM junto a su mejor amigo Eunhyuk, miembro de la banda Súper Junior, aunque el último no hizo la audición ese año.

Se unió a la SMent a los once años, luego de ganar una audición de televisión en la cual los jueces fueron dos miembros de la banda H.O.T (Mon Hee Jun y Kangta).


Escogió "Xiah" como nombre artístico, explicando que era una abreviación de Asia. Asia es pronunciado "ah-shee-ah" en coreano. "Xiah" sería una implicación de su deseo de convertirse en una estrella no solo en Corea, sino una muy reconocida en todo el continente.



Carrera Musical.

En el 2002, Xiah participó en el 6th Annual Starlight Casting System, lo cual lo llevo a ser elegido por la SMent para formar parte de TVXQ.

También participo en el proyecto de Samsung Anycall, "Anyband". el grupo consistió en BoA, Tablo de Epik High, y la pianista de Jazz Jin Bora. El grupo solo sacó un single, "AnyBand".

En el 2006 colaboró con Zang Liyin para su single debut "Timeless".

Xiah compuso 네 곁에 숨쉴 수 있다면 (Nae Gyeote Sumsiur Su Ittdamyeon/White Lie) canción que estuvo incluida en el tercer álbum de TVXQ "O"-Jung. Ban. Hap.

Para el proyecto "Trick", compuso su solo "Rainy Night". También escribió 노을..바라보다 (Noeur... Baraboda/Picture of You) la cual está en el cuarto álbum coreano "Mirotic". Y para el Tohoshinki 4th Live Tour 2009: The Secret Code in Tokyo Dome, Xiah cantó "Xiahtic" canción la cual compuso
.

Paso en la actuación.

Xiah apareció en dos Show de televisión con TVXQ Banjun Theater y Vacation, y también hizo una aparición en Family Outing.

Actualmente Xiah actuó en el musical "Mozart" en el 2010. Ya varias fotos oficiales de él con el vestuario están rondando en el internet, y el musical, cariñosamente llamado "Xiahzart", ocupó el primer lugar en reserva de boletos.


★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

믹키유천 Park Yoochun.

 

Nombre real: Park YooChun
Nombre artistico: Micky YooChun
Fecha de nacimiento: 4 de Junio de 1986
Lugar de Nacimiento: Seul, Corea del Sur.
Pocision en el grupo: Vocal, Baritono bajo.
Altura: 1,80 cm
Peso: 64 kg
Grupo sanguineo: O
Hobbies: componer canciones y jugar baloncesto.



Micky nació y se crió en Seúl, Corea del Sur, hasta que su familia emigró a los Estados Unidos cuando se encontraba en el 6º grado. Vivió en Fairfax, Virginia, en donde asistió a la "Holmes Middle School" y "Chantilly High School". Fue descubierto por Brothers Entertainment y regreso a Corea del Sur, en donde se unió a la SM Entertainment. Tiene un hermano menor llamado Park Yoohwan.

Carrera Musical.

Micky aparece en "Tokio Lovelight" del mini-álbum Stars de Dj Makai. El y su compañero de banda, U-Know aparecieron rapeando también en "Heartquake" en el álbum Sorry Sorry de la banda Súper Junior.

Ha escrito y compuesto varias canciones que han aparecido en los discos de TVXQ, tanto coreanos como japoneses.

Como miembro del SM Town, contribuyó para el álbum de invierno "One Love" en el 2007, con su composición Evergreen.


También escribió y compuso 사랑 안녕 사랑 (Sarang Annyeong Sarang/Love Bye Love) la cual apareció en el cuarto álbum "Mirotic".

Para el proyecto "Trick", escribió la letra de su solo "My Girlfriend", la cual está completamente en inglés. También escribió "Kiss The Baby Sky" una de las canciones para el single japonés Nº25 de TVXQ, haciendo que una canción tanto compuesta como escrita por él sea usada en un single japonés.

Con la ayuda de U-Know y Xiah, Micky escribió la letra del rap de "Love After Love", la cual apareció en su segundo álbum coreano Rising Sun. También escobio y compuso "Kiss Shitta Mama, Sayonara" (Kissしたまま、さよなら) que literalmente seria como Mientras nos besamos, Adiós, junto a Hero Jaejoong para su tercer álbum japonés "T".

En Septiembre del 2009, él y Hero Jaejoong lanzaron un dueto "Colors ~Melody and Harmony~", el cual fue usado como canción para el 35 aniversario de Hello Kitty.


Paso en la actuación.

Micky apareció en dos shows televisivos junto a sus compañeros de banda, Banjun Theater y Vacation.

En el 2006 hizo una aparición en el drama Rainbow Romance. Y aunque nunca salió al aire, también participó en el drama Dating on Earth en el mismo año, él interpreta el rol principal, junto a su compañero Hero Jaejoong.


★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

심창민 Shim Changmin.

 

Nombre real: Shim Changmin
Nombre artistico: Max Choikang Changmin
Fecha de Nacimiento: 18 de Febrero de 1988
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Pocision en el grupo: Vocal, Tenor.
Altura: 1,86 cm
Peso: 63 kg
Grupo sanguineo: B
Hobbies: Los juegos de PC, dormir y comer mucho.


 
Max nació y fue criado en Seúl, Corea del Sur. Tiene dos hermanas menores. Se decidió ser cantante trae escuchar a H.O.T. grupo famoso de corea.

Entro a las audiciones de la SM siendo agrupado con los más pequeños, los jueces aunque impresionados por su voz dudaban que se iba acoplar con los demás por la edad, pero a la final pudo más el talento que la edad.


Debuto con el nombre de Choikang Changmin que significa el mejor, nombre que escogió el porque quiere ser el mejor.

Sus padres lo apoyaron con la condición de no dejar sus estudios.

Carrera musical.

Aparte de sus contribuciones en actividades musicales con sus compañeros de banda, Max también ha participado en proyectos en solitario. En el 2007, escribió la letra de la canción "Evergreen" la cual su compañero Micky Yoochun compuso. En el 2008 escribió la letra en coreano para la canción Love in the Ice incluida en el 4º álbum de TVXQ "Mirotic". En el mismo año, Max cantó su solo japonés Wild Soul para el single japonés Nº 17 de TVXQ.


Paso en la actuación.

Max apareció en dos Show de televisión con TVXQ Banjun Theater y Vacation Fue la primera opción en el drama "Snow Flower" pero fue reemplazado por Kim Kibum, debido a la apretada agenda de TVXQ. Y para el 2009 Max se integró al elenco del drama "Paradise Ranch"


Trabajo comunitario.

En enero de 2008, Max se ofreció con su padre en la limpieza de las playas de Taean, Corea del Sur, tras el peor derrame de petróleo de la nación en la historia. Su viaje a Taean fue pensado para ser realizado en secreto durante un breve descanso de sus actividades con TVXQ durante el nuevo año y sólo fue dado a conocer a los medios de comunicación y público, cuando otro voluntario lo publicó en un sitio de fans. El incidente fue confirmado más tarde por el agente de TVXQ.







 
HISTORIA


TVXQ, un acrónimo de Tong Vfang Xien Qi (东方神起), es una banda de chicos de Corea del Sur quinteto formado en virtud de SM Entertainment, y más tarde debutó en Avex Trax en Japón.  TVXQ es uno de los grupos chico más popular en Asia.   Sus cinco miembros se especializan en las áreas de canto, la danza, a capella, la actuación y pop con un cantante de R & B y hip-hop ambiente.   Desde el debut, el grupo ganó una gran popularidad en Corea del Sur, Japón, China, Taiwán y otros países de Asia oriental.
 
. En Corea del Sur, el grupo es conocido como Dong Bang Shin Gi (동방신기), abreviado como DBSG o DBSK, mientras que el equivalente japonés del grupo es el nombre del Tohoshinki, abreviado como THSK.  Japan. TVXQ, el acrónimo basado en el homólogo chino de su nombre Tong Vfang Xien Qi, es la abreviatura oficial utilizada en todos los anuncios y productos fuera de Japón.  Su nombre se traduce aproximadamente como "El aumento de los dioses de Oriente." (동방의 신이 일어나다.) (동방 의 신이 일어나다.)



                                                                           Estilo musical

  Aunque TVXQ fue comercializado inicialmente como un grupo a capella, la mayoría del grupo de la música de la corriente principal es K-pop o J-pop. Their debut single  Su single debut "Hug" fue una canción pop bubblegum, donde como su segundo sencillo "The Way U Are" fue un baile / R & B número, con trajes estilizados movimientos de baile y coreografía. Su tercer single principal, "믿어요" (creo), por el contrario, era una balada . TVXQ concluyó el año con un álbum de Navidad, que tuvo también una versión a capella de "Jesús, alegría de desear del hombre es" . Con sus emisiones en 2004, el grupo mostró una versatilidad en el estilo y no ha logrado de forma permanente encasillado como un cierto "estilo de género" (en oposición a volar a Sky de la R & B o el de bailar canciones Koyote).
 

 Con los lanzamientos consecutivos, no han pasado de esta fórmula, ya que su segundo y tercer discos han tenido una mezcla similar sin moverse fuera de la etiqueta principal. segundo álbum de singles, por ejemplo, incluyó una canción de baile (su primera versión) y una balada (su seguimiento).  tercer álbum de versiones han sido la danza, la balada y el pop pistas.  El grupo también grabó a capella temas de los álbumes oficiales publicados, tanto en Corea y Japón, en el que reordenar canciones originales como versiones a capella. En el 13 solo lanzado en Japón, TVXQ organizar su single debut "Hug" como un tema a capella y lo hizo en su segundo Tour Live in Japan.



En Japón, el grupo de la imagen y la música ha cambiado hacia un mercado diferente al de Corea del Sur.  Debido a su base de aficionados más maduro en Japón, TVXQ ha gravitado hacia un pop a capella y canciones melódicas y no el ayuno melodías pop y pesados, junto con la coreografía de la danza intensivo, que se observan con frecuencia en sus visitas habituales en Corea del Sur.

Creditos: DBSKAngel