♥ Welcome to my Blog ♥

Holaaa hice este blog dedicado YunJae y a los

Dioses Nacientes del este o se les podrias llamar tambien como los

Dong Bang Shin Ki , ToHoShinki o DBSK/TVXQ

y tambien estaran otros gurpos que me encantan como

las Wonder Girls , Big Bang entre otros ^^



My boys always together

always keep the faith




Photobucket






domingo, 4 de julio de 2010

NOTICIAS [] 100705 Xiah Junsu hospitalizado en Los Angeles

Un miembro del grupo TVXQ Xiah Junsu fue hospitalizada en Los Angeles en torno al 10 PM en el tercero.

Xiah Junsu había estado sufriendo de una fiebre muy alta y la fatiga ya la tarde. Los miembros del personal y asociados empresa le corrieron a la sala de emergencias como sus síntomas comenzaron a agravarse. Un asociado de Xiah Junsu dijo, "Xiah Junsu fue hospitalizado en un hospital en el barrio coreano de Los Angeles en torno a 22:00 en la 3 ª vez local, o 14:00 en el cuarto de tiempo de Corea. Debido a que era el fin de semana, hemos intentado más de 20 hospitales antes de finalmente encontrar un hospital donde pudiera recibir el tratamiento adecuado. "

Xiah Junsu ha estado muy ocupado con la grabación de horarios, y como resultado, continuó recibiendo una alta fiebre y fatiga. Al principio, no tenía muy buena opinión de la situación debido a que sus síntomas eran de un resfriado común, pero a medida que avanzaba la noche, sus síntomas empeoraron y que luego lo llevaron a Urgencias. Después de recibir atención de emergencia y algunos tiros que se ha estabilizado. Esta asociado dice: "Xiah Junsu, además de los otros miembros son 2 Pensando en el cumplimiento de sus aficionados después de tanto tiempo con su música, se hicieron demasiado entusiasta y cantó varias veces sin descanso, y ahora su cuerpo ha demostrado que estos signos de fatiga ".

Los tres miembros, incluyendo Xiah Junsu se vieron muy afectados con la impactante noticia de la muerte de Ha Yong Park. Este asociado, dijo, "Hero Jaejoong fue muy amigo de Yong Park Ha, por lo que la noticia le dio un shock mental grande y no podía hablar ni siquiera por un tiempo. A Los tres miembros han ido cobrando cada vez más y más fatigado e incluso cuando los funcionarios a su alrededor les aconseja a los demás, que estaban concentradas en la grabación y, en consecuencia, su salud se ha deteriorado hasta el punto de encontrar la sala de emergencias ".

La parte de gestión, dice que para el tratamiento de Xiah Junsu, que se tomará un descanso de 2 días.

Xiah Junsu, Micky Yoochun y Jaejoong Hero están actualmente en la grabación de América con Kanye West, quien tiene una gran influencia en la música pop. Kanye West, quien nació en 1977, ha ganado 13 premios Grammy y es un famoso rapero y productor en Estados Unidos. Los tres miembros de TVXQ son los primeros en trabajar con un artista pop y productora como Kanye West. Debido a esto, mucha gente está mirando adelante a qué clase de producto se libera de esta colaboración.

Fuente: Hankooki
Transacciones por: yaerinie@tumblr.com
Compartido por: DBSKnights+ YunJae-Lovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario