♥ Welcome to my Blog ♥

Holaaa hice este blog dedicado YunJae y a los

Dioses Nacientes del este o se les podrias llamar tambien como los

Dong Bang Shin Ki , ToHoShinki o DBSK/TVXQ

y tambien estaran otros gurpos que me encantan como

las Wonder Girls , Big Bang entre otros ^^



My boys always together

always keep the faith




Photobucket






domingo, 20 de junio de 2010

[TRAD] 100621 Joon Seo Bang: Yunho (Oppa) me ha prometido ...

8-años de edad, Joon Seo interpretó el personaje de la hija de Kim Nam Joo en Reina de Amas de Casa
en 2009, y en ese mismo año, ella también jugó el papel de la hermana menor de Yunho en heading Ground .

In 2010, she played the role of Chae Rim's daughter, Kim Min Ji, in .En 2010, ella desempeñó el papel de la hija de Chae Rim, Kim Min Ji, en ¡Oh! My Lady! and will also have a part to play in . Mi señora!, Y también tendrá un papel que desempeñar en .

Durante el rodaje de Ground, que fue entrevistado, y en ella, Joon Seo compartida de que, "Cuando mis amigos enterado de que yo iba a actuar junto a Jung Yunho (oppa), todos ellos eran muy envidiosos de mí ".

También comparten abiertamente que, "En comparación con otros días de rodaje, si tenía una escena con Yunho (oppa) ese día, yo estaría en un estado de ánimo especialmente bueno, y no importa cuánto tiempo tomó, nunca me siento cansado. "

A partir de entonces, Joon Seo Bang también expresó que, "Yunho (oppa) hizo una promesa conmigo, que cuando Dong Bang Shin Ki tiene un concierto, me va a invitar a venir, es una bendición tener un hermano como él, y si Sólo podemos tener la filmación cada día, sería genial. "

Source: baiduTVXQ Fuente: baiduTVXQ
Translation: kimuchi3005 @ OneTVXQ.com Traducción: kimuchi3005@OneTVXQ.com
Credits: OneTVXQ.com { One World. Créditos: (OneTVXQ.com One World. One Red Ocean. Un océano rojo. One TVXQ! Una TVXQ! } Crèditos: sharinyoochun+YunJae-Lovers


No hay comentarios:

Publicar un comentario