♥ Welcome to my Blog ♥

Holaaa hice este blog dedicado YunJae y a los

Dioses Nacientes del este o se les podrias llamar tambien como los

Dong Bang Shin Ki , ToHoShinki o DBSK/TVXQ

y tambien estaran otros gurpos que me encantan como

las Wonder Girls , Big Bang entre otros ^^



My boys always together

always keep the faith




Photobucket






martes, 8 de junio de 2010

[Trans 100608 Información actualizada sobre el mundo del disco Trío de TVXQ


tres miembros de TVXQ Jaejoong, Junsu y Yoochun, que actualmente se encuentran enredados en un pleito con la compañía de entretenimiento importante de Corea del Sur, SM, tienen planes para producir un nuevo álbum en los Estados Unidos de América. Este álbum será lanzado en agosto de este año.

Según informes de prensa, existe la posibilidad de que el trío ha formado un acuerdo secreto con un personal relacionados con la música en Estados Unidos, y este nuevo álbum se fija para ser lanzado a nivel mundial. El informe también señala que el nuevo álbum será producido con el mejor equipo de producción. Corea del compositor de renombre, Kim Hyung Sik, y uno de los productores musicales más importantes de Estados Unidos, Timerland, junto con otros nombres famosos se ha relacionado con la producción de este álbum.

. Un personal pertinente del nuevo álbum expresó: "En cuanto al nuevo álbum, lo vamos a liberar a través de una compañía de música conocida EE.UU.". Sin embargo, mientras que el álbum podría ser enviado en todo el mundo, sus ventas están orientadas principalmente dentro de los respectivos países de Asia . plan de TVXQ el trío de volar a América este mes, y este viaje está previsto iniciar los debates sobre el álbum y las sesiones de grabación.

. Para esta predicción, el personal que trabaja junto con el trío con los labios apretados, y sólo está dispuesta a revelar que, "Actualmente, hay planes para producir un nuevo álbum, y habrá una invitación para Timberland ser el productor. Sin embargo, con respecto a otras cuestiones, no estamos en libertad de dar cuenta de ello ya que todavía está en el proceso de planificación ".

Even though Xiah Junsu has recently released his first single through their Japanese company, from the perspective of Asia's strongest vocal group, however, they decided on releasing this worldwide album in order to open up a wider market. A pesar de que Xiah Junsu ha publicado recientemente su primer sencillo a través de su empresa japonesa, desde la perspectiva del más fuerte grupo vocal de Asia, sin embargo, se decidieron por la liberación de este álbum en todo el mundo con el fin de abrir un mercado más amplio. While they still want to further develop their strength and fame in Japan, at the same time, they are also prepared and have set their sights to compete in America's music market. Mientras que todavía quieren seguir desarrollando su fuerza y fama en Japón, al mismo tiempo, también están dispuestos y han puesto sus ojos para competir en mercado de la música de Estados Unidos.

Source: baiduTVXQ 1, 2 Fuente: baiduTVXQ 1, 2
Translation: kimuchi3005 @ OneTVXQ.com Traducción: kimuchi3005@OneTVXQ.com
Credits: OneTVXQ.com { One World. Créditos: (OneTVXQ.com One World. One Red Ocean. Un océano rojo. One TVXQ! Una TVXQ!

Creditos: sharingyoochun+ YunJae-Lovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario