♥ Welcome to my Blog ♥

Holaaa hice este blog dedicado YunJae y a los

Dioses Nacientes del este o se les podrias llamar tambien como los

Dong Bang Shin Ki , ToHoShinki o DBSK/TVXQ

y tambien estaran otros gurpos que me encantan como

las Wonder Girls , Big Bang entre otros ^^



My boys always together

always keep the faith




Photobucket






martes, 28 de septiembre de 2010

[Noticias] 100928 Los 3 miembros darán a conocer un álbum con el objetivo de la World Wide

3 miembros de TVXQ que están en disputa con su agencia de SM Entertainment sobre contrato de exclusividad (actualmente en receso), Yoochun, Jaejoong y Junsu reveló que lanzaría un álbum que todo el mundo con el objetivo de su objetivo el próximo mes.

El álbum es producido por los tres miembros, ha decidido que se lanzará en Asia, Estados Unidos, y en todo el mundo, y la parte que se encarga de la distribución de Warner Music. Además, el álbum va a estar disponible en iTunes y otras opciones en el extranjero "de los servicios de sonido.

Desde que los tres miembros de la izquierda de SM Entertainment el año pasado, se han estado moviendo sus actividades en Japón y lanzado un nuevo álbum allí. Recientemente, los miembros también participaron en el álbum de banda sonora de 'SungKyunKwan Scandal' drama coreano que es protagonizada por miembros de Micky Yoochun. Sin embargo, para hacer que la liberación de los álbumes con el mercado de todo el mundo como su objetivo como Corea, bajo el nombre de estos tres miembros, esto sería la primera vez.

Los tres miembros en una entrevista en 'Cumbre del G20 celebrada en Seúl el blog el 27 de septiembre, "Nuestro objetivo actual es más grande para lanzar un álbum todo el mundo y para tener éxito en el mercado mundial", dijeron. "Hay un montón de personas que han notado en este álbum, y eso sería una posibilidad de que esta actividad en todo el mundo a su vez, también." Dar más explicaciones.

he explained. Una de las partes funcionario que participa en la producción del álbum, "El color de este disco es completamente diferente de la música 'TVXQ' Sé que de todos los tiempos.", Explicó. Puesto que hay músicos pop Estados Unidos que han contribuido en la producción de este álbum, por lo que es un desafío también para los tres miembros para hacer la grabación sólo en Inglés, y que habían luchado con la pronunciación desde entonces. En la actualidad, los tres miembros están trabajando en Corea del Sur para finalizar el álbum y es que la discusión sobre el nombre del grupo.

El funcionario dijo, "Ya llegó a la conclusión de que no podíamos usar el nombre de TVXQ." Y "No" B1 "que se inspira en la palabra" Restart "que, en el sentido de 'comienzo'. Y el acrónimo de 'nombre' miembros JYJ 'también ha sido presentado como uno de los candidatos, sino el nombre del grupo no ha llegado a la decisión todavía. "

Hace unos días, el sello japonés de tres miembros, el anuncio de AVEX la decisión de suspender las actividades de los miembros se difundió ampliamente, sin embargo, la parte tres miembros respondió: "Ellos (el trío) son las víctimas". afirmar su punto de vista, y afirmó, " Tenemos completamente sin intención de interrumpir las actividades. ".

crédito: jp yahoo
trans: sharingyoochun.net+ YunJae-lovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario