♥ Welcome to my Blog ♥

Holaaa hice este blog dedicado YunJae y a los

Dioses Nacientes del este o se les podrias llamar tambien como los

Dong Bang Shin Ki , ToHoShinki o DBSK/TVXQ

y tambien estaran otros gurpos que me encantan como

las Wonder Girls , Big Bang entre otros ^^



My boys always together

always keep the faith




Photobucket






martes, 28 de septiembre de 2010

[TRANS] 100928 JYJ Seúl Cumbre del G-20 - que trabajan en países extranjeros y los planes futuros

Trío de Tohoshinki "Sentimos la presión y la carga de trabajo a bordo"


Los 3 respondieron a la entrevista de “Seoul Summit G20″ sobre lo que pensaban de trabajar en el extranjero y sobre sus planes futuros.

En la entrevista los tres respondieron

“Cuando trabajas en el extranjero tus sentamientos hacia tu país se hacen mas fuertes, y te sientes mas presionado. Las personas que nos aman, apoyan a Corea con amor, así que nos hace querer hacer aun mejor” también “Recientemente hay muchos artistas que han llamado la atención de todas partes del mundo, así que antes de que vayan a algún lado, las fans pueden conocer Corea y tener amor hacia Corea.”

Yoochun esta actuando en el drama de KBS “SungKyunKwan Scandal”, el dijo “Para poder actuar como un Alumno Confuciano tuve que estudiar “Analectas” y aprender como convertidme en una persona de importancia” y “Parece que para poder hacer a Corea mas grande. Tenemos que proteger el sistema y considerar los sentamientos de la otra parte también” lo que capturo la atención de los televidentes.

Los tres respondieron sobre sus planes futuros “Ahora nuestra meta mas grande es dar nuestro tofo al álbum que saldrá a la venta en todo el mundo y tener éxito. Esperamos poder promover mas a Corea con este álbum.”

Ellos dijeron “En realidad no tenemos metas que escogemos. Queremos desafiar cuando se trata de música y parece que no hay fin a esta avaricia. Queremos poder mostrarnos como una posición individual!

Los tres están actualmente trabajando individualmente en dramas y musicales, y se están preparando para su álbum mundial.

fuente: innolife

trans por: Rieko @ sharingyoochun+ YunJae-lovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario