♥ Welcome to my Blog ♥

Holaaa hice este blog dedicado YunJae y a los

Dioses Nacientes del este o se les podrias llamar tambien como los

Dong Bang Shin Ki , ToHoShinki o DBSK/TVXQ

y tambien estaran otros gurpos que me encantan como

las Wonder Girls , Big Bang entre otros ^^



My boys always together

always keep the faith




Photobucket






jueves, 2 de septiembre de 2010

Sunye visita a un anciano en las montañas




Sunye recientemente hizo una visita que conmovió el corazón de muchos.

Después de completar sus promociones en el extranjero, Sunye regresó a Corea y por casualidad se encontró con un reportaje sobre un hombre viviendo en una choza de lodo en las montañas en el programa de SBS, How in the World.

El programa hizo un reportaje sobre el anciano de 77 años Lee Eunsu. Habiendo crecido como un huérfano, se convirtió en víctima de muchos casos de estafa y eventualmente decidió vivir en las montañas desde hace 3 años, prefiriendo vivir en una choza de lodo lejos de todo contacto humano.

Sunye inmediatamente se contactó con el productor del programa y pudo visitar al hombre el 30 de agosto a través de la ayuda de los productores.

La locación está a 40 minutos del sendero natural. Sin su manager y sólo una amiga y el productor con ella, Sunye reveló “Cuando vi la transmisión, me hizo pensar en mi abuelo. Quise ayudarlo de cualquier forma que pudiera”.

De acuerdo con el productor que fue con ella, “Sunye preparó ropa, zapatos, una radio, comida y otros regalos para el hombre. El hombre no había podido tomar un baño en un tiempo, así que despedía un olor muy fuerte pero a Sunye no le importó y estrechó sus manos con fuerza, pidiéndole que tuviera una larga vida. También rezó por su buena salud”.

Sus buenas obras no terminaron ahí. Después de descubrir que no tenía un reloj en su choza, Sunye se quitó su reloj inmediatamente e intentó dárselo. Desafortunadamente, el reloj era muy grande para él. El productor reveló “He escuchado muchas historias conmovedoras a través de este programa pero creo que el pequeño gesto de amor de Sunye es el más conmovedor de todos. Ella pidió que su acción no fuera reportada y una vez más me impresionó su buen corazón y su honestidad”.

Fuente: Allkpop, No Cut News

Traducción: cowgirl

creditos: wonder fanticos+ YunJae-Lovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario