♥ Welcome to my Blog ♥

Holaaa hice este blog dedicado YunJae y a los

Dioses Nacientes del este o se les podrias llamar tambien como los

Dong Bang Shin Ki , ToHoShinki o DBSK/TVXQ

y tambien estaran otros gurpos que me encantan como

las Wonder Girls , Big Bang entre otros ^^



My boys always together

always keep the faith




Photobucket






martes, 28 de septiembre de 2010

Ensayo abierto del Musical Concierto “En este Musical, Es Kim Junsu no Xiah Junsu”


Xiah Junsu de TVXQ (Nombre real Kim Junsu) y los mejores actores de musicales de la nación tuvieron un ensayo para el Kim Junsu Musical Concert – Levay with Friends’ el 27 de septiembre a las 15:00 en el segundo piso del salón del arte en Seoul.

Durante el ensayo público Kim Junsu Shin Young-suk, Park Eun Tae, y más asistieron.

El concierto es realizado después de que Kim Junsu recibió una llamada del famoso compositor Sylvester Levay. Junsu dijo, “Un Musical donde pueda expresar música también es mi sueño especial” y “Quiero hacer lo mejor que todo mi esfuerzo para el concierto.”

El escenario será decorada con las partes principales de Mozart y el musical austriaco que va a tener su premier en Corea del Sur en el 2012, el musical ‘Elizabeth’. Junsu cantara una nueva canción compuesta por Levay. Otra presentación del sencillo de Junsu que salio a la venta en Japón en Abril en versan coreana será presentada también por primera vez. “Este concierto no solo será guiado por mi” dijo Junsu “Muchos actores y staff de Mozart! Están trabajando juntos para que esto pase.”

Junsu continuo “Este concierto es para mis fans y también para los amantes de musicales. Me esforzare para hacer un escenario divertido para la audiencia que no vio el Musical Mozart.”

Durante el dia del ensayo, un total de 5 canciones, Kim Junsu canto 4 canciones como un actor y no como Xiah Junsu miembro de TVXQ. Ya sea un solo o dueto, el los canto sin problemas

Kim Junsu recibe apoyo de sus miembros que se han separado de TVXQ con el, Youngwoong Jaejoong (24) y Micky Yoochun (24), “Solo al ver no solo a mi, pero a los demás miembros haciendo diferentes actividades me da mucho apoyo.”

‘Kim Junsu Musical Concert – Levay with Friends’ comenzara el 7 de Octubre en el estadio olímpico. Los 38 miembros de la orquesta serán dirigidos directamente por Levay. El Alemán Uwe Kroger también cantara como una estrella especial de musical.

source: Newsen + Newsis + paran

sum trans: sharingyoochun.net+ YunJae-lovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario