♥ Welcome to my Blog ♥

Holaaa hice este blog dedicado YunJae y a los

Dioses Nacientes del este o se les podrias llamar tambien como los

Dong Bang Shin Ki , ToHoShinki o DBSK/TVXQ

y tambien estaran otros gurpos que me encantan como

las Wonder Girls , Big Bang entre otros ^^



My boys always together

always keep the faith




Photobucket






lunes, 12 de abril de 2010

Actualización del Twitter de Chiba (CSO de Avex)



P: ¿Por qué tiene tantas fotos que no son del Tohomobile?
R: No tengo más. Estoy casi fuera de tema. Por favor, no me abandonen~


P: Parece que Yoochun ha terminado de filmar su drama.
R: Sí, así es. Gracias~. Tengo que irme al gimnacio y a cenar con las candygirls así que regresaré más tarde.




P: ¿Usted cree que Yoochun se está quedando calvo/tiene menos pelo?
R: Sí.


P: ¡En el Twitter de Kitagawa-sensei estuvieron hablando para que Jaejoong se desnude! ¡Por favor, deje que Yoochun lo haga también!
R: ¿Va a desnudarse o no?

credito: doragon0411
Compartido por : sharingyoochun.net+ My destiny + YunJae-Lovers
Traducción al español: Romi@My Destiny

No hay comentarios:

Publicar un comentario