♥ Welcome to my Blog ♥

Holaaa hice este blog dedicado YunJae y a los

Dioses Nacientes del este o se les podrias llamar tambien como los

Dong Bang Shin Ki , ToHoShinki o DBSK/TVXQ

y tambien estaran otros gurpos que me encantan como

las Wonder Girls , Big Bang entre otros ^^



My boys always together

always keep the faith




Photobucket






martes, 6 de abril de 2010

Yoochun debutando como actor en Japon.

Yoochun del popular grupo Tohoshinki aparecerá en un drama Japonés continuo con Jaejoong.
No solo en Korea también en Japon, las actividades de Tohoshinki se han pausado y Yoochun empezará sus actividades solitarias actuando.

Avex, la producción de Tohoshinki en Japón, anunció el 5 en la pagina oficial de Tohoshinki que “en Junio Yoochun aparecerá en un drama de oficina móvil de Bee TV. Ellos están filmando ahora”.

La información de Yoochun como actor salió el 3 cuando el vicepresidente de Avex, Chiba Ryuhei y Bee TV respondieron a las preguntas de las fans diciendo “El drama de Yoochun estará empezando en Junio” y se publicó una foto del guión que se extendió a través de las fans.
Yoochun desempeñará lo que Fuji TV está creando ahora “Amandote/ Lovin´you” una persona coreana, quien es de la segunda generación de un grupo financiero. La historia cuenta de una historia de amor con una mujer Japonesa. Esa persona será la actriz que estuvo en “Meichan no Hitsuji” y “Yamato nadeshiko Shichi Henge”, Omaya Asa.
Esto empezó con el líder Yunho en el drama “No limit”, la película de Jaejoong “Heavens Postman” y empezando en Abril con “Sunao Ni Narenakute”, el musical de Junsu “Mozart” y quien está filmando en estos momentos el drama de Changmin “Paradise”. Ahora los 5 miembros de Tohoshinki han debutado como actores.

credit: yahoo japan
trans by: rieko@sharingyoochun.net+ Nipi@ My destiny+ Wonder Shinki YunJae lovers
POR FAVOR, NO QUITEN NI AGREGUEN CRÉDITOS
Y NO HAGAN HOTLINK DE LAS IMÁGENES


No hay comentarios:

Publicar un comentario