♥ Welcome to my Blog ♥

Holaaa hice este blog dedicado YunJae y a los

Dioses Nacientes del este o se les podrias llamar tambien como los

Dong Bang Shin Ki , ToHoShinki o DBSK/TVXQ

y tambien estaran otros gurpos que me encantan como

las Wonder Girls , Big Bang entre otros ^^



My boys always together

always keep the faith




Photobucket






lunes, 12 de abril de 2010

Jaejoong Estreno de "Sunao ni Narenakute"




Jaejoong, un miembro del popular quinteto Tohoshinki (anunciaron que sus actividades están suspendidas), esta participando en el nuevo drama de Fuji TV en la premier de “Sunao ni Narenakute” y agradecimientos en el escenario, la cual fue celebrada en Tokio el 12 de Abril.
Jaejoong, aparece por primera vez en el drama Japonés participando junto con las dos principales actores Eita y Juri Ueno en el escenario.
Los agradecimientos de Jaejoong fueron: “Hola, soy Jaejoong. Gracias por venir. Al principio, estaba nervioso porque era mi primera vez actuando en Japón, pero todos fueron muy amables. Ahora estoy disfrutando la grabación. Él mostro su gratitud y vigorosidad de si mismo a las fans, quienes se habían reunido para la ocasión.

(Algunas frases omitidas)

Eita, dijo que los 5 actores estaban juntos en la grabación ayer, también dijo que “Estamos haciendo una buena grabación en armonía feliz, compartiendo el sentimiento de tensión”. Nosotros podemos ver el buen trabajo en equipo en sus palabras.
Juri, quien estaría junto a los 5 actores viendo el primero episodio por primera vez (con los fans), dijo sus pensamientos “No he visto el drama todavía, por eso estoy muy emocionada. La dirección del Director pasa de llorosa a graciosa sin darse cuenta. Los sentimientos de su producción son muy naturales y moderados.
Megumi Seki, Tetsuji Tamayama también participaron en el escenario para dar las gracias. El drama “Sunao ni Narenakute” estará en el aire a las 10pm en 15 de Abril.


Fuente: ORICON STYLE
Traducciòn: junsulv & smiley @ OneTVXQ.com
Credits: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }+ Nipi@ My Destiny+ YunJae-Lovers
Traducido por: Nipi@ My Destiny

No hay comentarios:

Publicar un comentario