♥ Welcome to my Blog ♥

Holaaa hice este blog dedicado YunJae y a los

Dioses Nacientes del este o se les podrias llamar tambien como los

Dong Bang Shin Ki , ToHoShinki o DBSK/TVXQ

y tambien estaran otros gurpos que me encantan como

las Wonder Girls , Big Bang entre otros ^^



My boys always together

always keep the faith




Photobucket






martes, 6 de abril de 2010

Ustedes han sido la luz de nuestras vidas

Estos son algunos comentarios EN ESTA entrada de Eriko Kitagawa en su blog. Hay casi 2000 comentarios.

Son tantos y todos están tan llenos de esperanza y tristeza y anhelo. Conseguí leer menos de 50 comentarios. Seleccioné parte de algunos y los traduje. Tal vez haga más después.

Leerlos me hizo sentir más feliz y lo hizo más fácil. Espero que también les sirvan a ustedes.


"Yo, siendo madre, nunca he querido
que mis hijos trabajen duro por sus padres.

De verdad deseo que cada uno de ellos sea feliz.

Me siento agradecida tan sólo de que nos hayan mostrado
sus sueños."

"Si ellos pudieran ser felices, entonces siempre seguiré apoyándolos cualquiera sea el camino que tomen.

Pero en alguna parte de mi corazón creo que sus rostros sonrientes regresarán, así que está bien esperar un poco más, ¿verdad?"

"En éste momento, ellos son los que deben estar más heridos, así que
para mí está bien sea cuando sea que Tohoshinki decida regresar.
Sólo quiero esperar y mantener cálido
ese lugar al que ellos regresarán a nosotros.

Tohoshinki no terminará tan facilmente como esto.
Eso es lo que yo creo."

Así mismo, nunca he querido que ellos
trabajen por el bien de sus fans hasta el punto de quedar exaustos."

Es solo que, en este momento vi a aquellos que hasta ahora habían estado cantando juntos como cinco, y dejé ir mi voz y lloré. Porque hasta ahora los cinco habían sido uno. En éste momento siento como si mi soledad hubiera sido aplastada por el peso de la tristeza, pero aún así creo que yo misma debo crecer como persona junto con ellos cinco."

"Y esta vida se vive una vez.
Quiero vivir por mi propio bien-- Yo, también creo eso.

Cuando busqué de nuevo en el diccionario el significado de "Pausa" (también traducida como "suspención"), decía
'Tomarse un descanso por un período de tiempo transitorio.' (En japonés, 「一時、休むこと」).
Hasta ahora ellos no han sido capaces de elegir sus propios tiempos de descanso, así que
deseo la felicidad de los cinco
desde lo más profundo de mi corazón."

"Desde que los conocí
mi cuerpo y mi mente estuvieron a salvo.
De ellos recibí tantos sentimientos
que no puedo expresarlos con palabras.

Es por eso que esta vez
es nuestro turno de protegerlos.
Nuestro turnos de devolvérselos.
¿Pero con qué?
¿Y cómo?

Diciendo,
'Ese lugar al que pueden regresar
está justo aquí',
así que debemos preparar un gran espacio,
tan brillante que nunca se pierdan,
así siempre serán capaces de regresar.

Esperaré con una sonrisa en mi rostro."



Fuente: Blog de Eriko Kitagawa.
Traducción al inglés: _happy_as_rain_ @DBSG
Traducción al español: Romi@My Destiny

POR FAVOR, NO QUITEN NI AGREGUEN CRÉDITOS
Y NO HAGAN HOTLINK DE LAS IMÁGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario