♥ Welcome to my Blog ♥

Holaaa hice este blog dedicado YunJae y a los

Dioses Nacientes del este o se les podrias llamar tambien como los

Dong Bang Shin Ki , ToHoShinki o DBSK/TVXQ

y tambien estaran otros gurpos que me encantan como

las Wonder Girls , Big Bang entre otros ^^



My boys always together

always keep the faith




Photobucket






lunes, 12 de abril de 2010

[Download Vid] 100412 Waratte Iitomo- Jaejoong


Click en Leer más para ver los links!
Yo ya me lo voy a ver! JOJOJOJO
Duración: 4min 33 segDOWNLOAD


Parte de Jaejoong 1
Duración: 49 seg
DOWNLOAD
http://www.mediafire.com/?myc1wo4mm2g

Parte de Jaejoong 2
Duración: 58 seg
DOWNLOAD
http://www.mediafire.com/?3ienxj2zzhf


Creditos: april9JJ + kokayz.livejournal.com
Upload Credit: kokayz.livejournal.com
Compartido por: My destiny+ YunJae-Lovers

2 comentarios:

  1. Yo amarlooooooooo...
    Quiero ver eso...
    Quiero ver el drama YAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambn amaralooo *o*
    tambien quiero ver el drama Yaaa u-u'

    ResponderEliminar