♥ Welcome to my Blog ♥

Holaaa hice este blog dedicado YunJae y a los

Dioses Nacientes del este o se les podrias llamar tambien como los

Dong Bang Shin Ki , ToHoShinki o DBSK/TVXQ

y tambien estaran otros gurpos que me encantan como

las Wonder Girls , Big Bang entre otros ^^



My boys always together

always keep the faith




Photobucket






martes, 13 de abril de 2010

Noticias sobre el desarrollo del juicio por el contrato de TVXQ – SM Entertainment inicia un juicio



abr 13

Fecha: 13.04.2010
Hora: 15:41
Fuente coreana: My Daily
Fuente del artículo: Sohu


Encabezado: El juicio que los tres miembros tienen contra SME todavía está en proceso.


[Sohu Korean Entertainment] Tarde del 13 de Abril, Beijing- De acuerdo a los reportes de los medios coreanos, se ha desarrollado un nuevo juicio entre la compañía coreaba SM Entertainment y los tres miembros de TVXQ, Park Yoochun, Kim Junsu y Kim Jaejoong. El 12, SM Entertainment inició un juicio contra el entredicho temporario del contrato establecido por la corte el año pasado.

De acuerdo con el representante de SM, previamente SM Entertainmente había intentado duramente que TVXQ continuara como grupo, razón por la cual nunca apelaron contra del mandato temporario sobre el contrato establecido por la corte. Sin embargo, los tres miembros se han mantenido insensibles ante los pedidos de SM Entertainment para que regresen a las actividades como TVXQ, y también detuvieron sus actividades japonesas, causando que TVXQ esté al borde de la separación, razón por la cual SM inició el juicio. En el juicio introducido el 12, SM Entertainment inicia una apelación contra la decisión de la corte con respecto a entredicho temporario con respecto a sus contratos que fue realizado en Octubre del año pasado. También pidieron que confirmaran si el contrato que los tres miembros tienen con SM Entertainment es todavía válido.

En Julio del año pasado, los tres miembros inciaron un juicio en el que pedían que se removiera el contrato exclusivo que tienen con SM Entertainment, y el 27 de Octubre del año pasado la corte coreana decidió realizar una decisión temporal, concediendo parcialmente el pedido hecho por los tres miembros, y decretó que SM Entertainmente no podría interferir con las actividades de los tres miembros, causando que las actividades de TVXQ en Corea se detuvieran completamente.

También, a principios de éste mes, TVXQ detuvo sus actividades en Japón, lo que fue como un anuncio de que el grupo se había separado. Bajo estas circunstancias, SM Entertainment inició un juicio y todos los ojos están observando si se producirá un giro de esta situación.

fuente: sohu [(texto de mi diario)]
créditos traducción: mandasoh@tohosomnia.net
Compartido por: tohosomnia.net

Traducción al español: Romi@My Destiny

1 comentario:

  1. que mal la verdad,me muero por estas noticias ,que sea lo mejor para ellos lo entendere buaaaaa que fatal

    ResponderEliminar