♥ Welcome to my Blog ♥

Holaaa hice este blog dedicado YunJae y a los

Dioses Nacientes del este o se les podrias llamar tambien como los

Dong Bang Shin Ki , ToHoShinki o DBSK/TVXQ

y tambien estaran otros gurpos que me encantan como

las Wonder Girls , Big Bang entre otros ^^



My boys always together

always keep the faith




Photobucket






martes, 6 de abril de 2010

[INFO]Suspención de actividades de TVXQ: Las consecuencias financieras

De acuerdo al sitio de japonés de entretenimiento Zakzak (www.zakzak.co.jp), se espera que el reciente anuncio de la boyband coreana TVXQ de que cesaría sus actividades musicales como grupo en Japón ocasione fuertes bajas financieras en su agencia representante local.

Zakzak citó la nota del crítico musical japonés Tomisawa Issei quien dijo, "La pausa en las actividades musicales de TVXQ resultará en pérdidas en las ventas para su empresa representante japonesa, Avex, en cantidades tan bajas como 3 billones de yen (31.9 millones de dolares) a tan altas como 5 billones de yen (53.2 millones de dolares)."

Se dice que la agencia japonesa de talentos, conocida por descubrir nuevos talentos y aventurarse en el negocio de las películas, ha tomado varias medidas para afrontar sus recientes dificultades en los negocios que incluyen una disminución de su consejo de directores de trece a seis a principios de éste mes.

El sábado pasado AVEX anunció en su página web oficial que la boyband, actualmente envuelta en una disputa legal con su agencia de talentos coreana SM Entertainment, hará un alto en sus actividades como grupo, pero los miembros continuarán dedicándose a sus actividades individuales.

Matsuura Katsuhito, presidente de la compañía madre de la agencia, AVEX Group Holdings Inc., ha revelado su shock por las noticias en el servicio de red social, Twitter, diciendo "No tienen idea de cuán grande es el golpe que ha recibido AVEX. Es difícil para mí hablar sobre esto porque tengo que considerar el punto de vista de la agencia coreana SM Entertainment, pero intentaré hacer que [TVXQ] permanesca por el fanclub japonés [del grupo] 'Bigeast'".

La banda integrada por cinco hombres ha detenido oficialmente su trabajo como grupo en corea desde Julio del año pasado cuando tres de sus integrantes - Xiah Junsu, Hero Jaejoong y Micky Yoochun - pidieron a la corte la anulación de su contrato exclusivo con SM, diciendo que su contrato de 13 años de duración es demasiado largo.

TVXQ, que debutó en el 2004 con el album "Hug", es uno de las más exitosas obras del K-pop en Asia. Supuestamente tienen la fanbase más grande del mundo y han disfrutado de un gran exito particularmente en la industria musical japonesa.

La semana pasado el grupo ingresó en el ranking histórico de Japón al volverse los primeros artistas extranjeros en 15 años en tener un album y un single simultáneamente entre los tres primeros puestos de los ranking de single y album del Oricon chart.


Créditos: Sharingyoochun.net + My Destiny+tvxqpurpleflame + YunJae-Lovers
Traducción: Romi@My Destiny

No hay comentarios:

Publicar un comentario