♥ Welcome to my Blog ♥

Holaaa hice este blog dedicado YunJae y a los

Dioses Nacientes del este o se les podrias llamar tambien como los

Dong Bang Shin Ki , ToHoShinki o DBSK/TVXQ

y tambien estaran otros gurpos que me encantan como

las Wonder Girls , Big Bang entre otros ^^



My boys always together

always keep the faith




Photobucket






martes, 6 de abril de 2010

shinjiroh_inoue TVXQ.


martes, abril 06, 2010

Three days had past by after the news of TVXQ.

The success of Lambsey's show at Club Citta did not happen without TVXQ.
I received over 700 comments on my blog about "With All My Heart". I myself, was still involved in the latest single of TVXQ, and didn't know what to say about this news. Without a doubt, I still do not know what to say...

I first heard about TVXQ news from twitter.
I can understand all the TVXQ's staffs anxiety, knowing that this sad fact will soon come and could not tell me about this truth.

I have not yet heard the TVXQ's own words, but I am sure there is immeasurable depth in their feeling.
After the news of contract problem between TVXQ and their production office, I am sure all the fans' voices touched TVXQ and it was a very hard decision for them to make.

Though, putting a period in their activity, made them being able to make one step forward to their new stage.

Of course if they still need me in their new stages, I will put all my efforts to make wonderful music for each one of them.
Even if it is a solo or an unit, I promise I will keep supporting each member.

Believing the word of "ceasing all the activiy for the TIME BEING", my personal wish is to see all the members of TVXQ singing "With All My Heart" together on the same stage...

After the last street live of Lambsey, I discussed about the future activity of Lambsey with a member and staffs.

In the conversation, we talked about TVXQ and we came to a conclusion that we will continue singing TVXQ's songs that Lambsey involved, with the appreciation to TVXQ's fans and with the hope of TVXQ's revival.

Passing on their "living songs" by siging them "live" is the only thing we can do.

I know, Lambsey cannot be TVXQ for you, but when you really feel sad or when you really want to cry, please come and see us.

We will sing for you.

I am a musician, not a critic.
And as I've been declaring, I am one of TVXQ fans.

I am sorry I've put too much personal feeling in this article and may be you cannot agree on everything that I say.

But what I really want to say is, let's keep supporting all 5 members of TVXQ together!
You and I, together! I am sure this feeling stays in every one of you.


Also, I put all my articles about TVXQ in one category, so that everyone can easily read. (There are some fail mistakes.. sorry about that)
I hope this can be a little use for everybody.

traducida por AnyePark

martes, abril 06, 2010




Tres días habían pasado por después de las noticias de TVXQ.

El éxito del show en el Club de Lambsey Citta no ocurrió sin TVXQ.
He recibido más de 700 comentarios en mi blog sobre "Con todo mi" corazón. Yo mismo, todavía estuvo implicado en el último single de TVXQ, y no sabía qué decir acerca de esta noticia. Sin lugar a dudas, todavía no sé qué decir ...

Escuché por primera vez sobre noticias de TVXQ twitter.
Puedo entender todos los TVXQ personal de ansiedad, sabiendo que esta triste realidad en breve vendrá, no me podía decir acerca de esta verdad.

Todavía no he oído las palabras del TVXQ, pero estoy seguro de que es la profundidad inconmensurable en su sentimiento.
Después de la noticia del problema de contrato entre TVXQ y su oficina de producción, estoy seguro de que todas las voces de los fans de TVXQ tocó y fue una decisión muy difícil para ellos hacer.

Aunque, poniendo un periodo de su actividad, les hizo ser capaz de hacer un paso adelante a su nueva etapa.

Por supuesto, si todavía me necesitan en sus nuevas etapas, voy a poner todos mis esfuerzos para hacer música maravillosa para cada uno de ellos.
Incluso si se trata de un solo o una unidad, yo prometo que voy a seguir apoyando a cada miembro.

Creyendo que la palabra de "dejar todas las activiy por el momento", mi deseo personal es ver a todos los miembros de TVXQ cantando "Con todo mi corazón" junto en el mismo escenario ...

Después de la última calle en vivo de Lambsey, hablé acerca de la actividad futura de Lambsey con un miembro y el personal.

En la conversación, hablamos de TVXQ y llegamos a la conclusión de que vamos a seguir cantando las canciones de TVXQ que Lambsey involucrados, con el agradecimiento a los fans de TVXQ y con la esperanza de renacimiento de TVXQ.

La repercusión de sus "canciones de vida" por siging ellos "en vivo" es lo único que podemos hacer.

Lo sé, no se puede Lambsey TVXQ para usted, pero cuando te sientes triste o cuando realmente dan ganas de llorar, por favor venga a vernos.

Vamos a cantar para ti.

Soy un músico, no un crítico.
Y como he estado declarando, yo soy uno de los fans de TVXQ.

Siento que he puesto mucho sentimiento personal en este artículo y puede ser no puede estar de acuerdo en todo lo que digo.

Pero lo que realmente quiero decir es, vamos a seguir apoyando a los 5 miembros de TVXQ juntos!
Tú y yo, juntos! Estoy seguro de que este sentimiento se queda en cada uno de ustedes.

Además, puse todos mis artículos sobre TVXQ en una categoría, por lo que todos pueden leer. (Hay algunos errores no .. lo siento por eso)
Espero que este puede ser un poco útiles para todos.

Creditos : YunJae Lovers



No hay comentarios:

Publicar un comentario